Testimonios

Infinitas gracias a todos mis clientes-amigos por su valentía, generosidad y entrega durante sus procesos. Sabéis lo orgullosa que estoy de vosotros y cuánto os aprecio. Gracias por vuestros testimonios, de corazón.

(Por razones de confidencialidad aparecen sólo vuestras iniciales. Si queréis que aparezca vuestro nombre completo, avisadme).

“A través de preguntas llegas a posarte frente a ese espejo que tanto tememos. Un espejo que nos devuelve una imagen más real de lo que somos.
Acudí a un coach en un momento de cambio en mi vida profesional. Me sentía perdida, aturdida. Aposté por el coaching como forma de conocerme mejor y saber cuál era la mejor decisión para mí.
Al principio me costó seguir la dinámica de preguntas y respuestas sinceras. Poco a poco, el hecho de obligarme a ser sincera empezó a liberarme de barreras psicológicas y las respuestas llegaban a mí de forma más fluida. Como si el subconsciente hablara por si solo.
Las respuestas terminaban volviéndose acciones concretas que yo misma me proponía como forma de alcanzar aquello que deseaba, fruto del compromiso personal al que había llegado.
Entonces empezó la magia. Comencé a sentirme liberada porque actuaba conforme a mi verdadera naturaleza, que, por fin, era escuchada y tenida en cuenta.
No hubo soluciones drásticas en ningún momento, sino pequeñas acciones continuas que fueron marcando un camino más liberador en el que me sentía a gusto, me sentía más yo misma.
Una recomendación: ser sincero y comprometerte contigo mismo es la única forma de obtener resultados.” R.A
“El coaching personal con Gloria ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida y superó con mucho mis expectativas. Durante muchos años he soportado un trabajo estresante que en realidad no me gustaba, y aunque sabía que tenía que darle un giro a mi carrera, el miedo a la inseguridad financiera y la falta de confianza me impidieron dar el paso en la dirección adecuada.
El coaching con Gloria me permitió darme cuenta de cómo podía combinar mis intereses y mi formación para tener una carrera que amara. Siempre he querido tener mi propio negocio y hacer algo que realmente me gustase. Nuestras sesiones de coaching me dieron la inspiración y las herramientas para explorar la posibilidad de tener mi propio negocio y la confirmación de que puedo hacer que funcione. Aunque mis objetivos y la manera de lograrlos han cambiado durante el proceso, nos las arreglamos para identificar qué es lo que yo de verdad quería hacer con mi vida. Cada sesión añadía enfoque, claridad mental e inspiración para continuar hacia adelante. Las excelentes cualidades para la escucha de Gloria junto con sus preguntas poderosas y unos ejercicios bien diseñados me ayudaron a bucear en lo más profundo de mi ser y enfrentarme con cuestiones sensibles de identidad y relaciones que tenía que resolver para poder lograr mi nuevo plan de acción vital.
Unos meses de coaching han supuesto una transformación increíble en mi personalidad que no habría podido lograr sin la discreta orientación y apoyo de Gloria. No puedo agradecérselo suficiente y recomendaría su coaching a cualquiera que esté pasando por una situación vital complicada o crítica. ¡Ella me ayudó a hacer realidad mis sueños!” E.P
“Gloria me ayudó muchísimo en un momento estresante y nada cómodo en mi vida - el cese de mi trabajo y la búsqueda del siguiente. Me guió por un proceso de enfoque y aprendizaje personal muy útil que al final me sirvió de mucho para poder conseguir lo que quería - un nuevo trabajo y la estabilidad que conlleva. Además tengo más confianza en mi mismo y en lo que soy capaz de hacer si me pongo a ello. ¡A esto del coaching no se le puede poner precio!.” S.B
“Gloria ha sido un elemento clave para todo el desarrollo personal que estoy realizando. Ella, con su alegría, su vitalidad, su dulzura, su ilusión, su entusiasmo, su optimismo, su tierna candidez, y sobre todo, su gran corazón, me ha sabido transmitir muchos de esos atributos para que al menos los pueda conseguir en parte. Gloria ha sido un factor importante para que me convierta en un ser que crea más en la condición humana, en la bondad de las personas, y de la misma forma así yo poder actuar sin crear barreras o corazas que no muestren mi verdadero ser. Ella ha sido como un espejo donde poder reflejarme y sacar lo mejor de mí. El hecho de haberla conocido ha supuesto un punto de inflexión en mi vida. He cambiado, sigo cambiando, creo que para mejor, o al menos, así a mí me lo parece, y el hecho de tener a Gloria como guía, como espejo, como acompañante, es un lujo que seguro muchas otras personas sabrán valorar.” J.Q

Páginas