20
Jun.
2012
2
com.

Identidad

 

Me gusta mucho escribir y me apasiona leer a aquellos que ponen arquitectura y emoción auténtica en su mensaje. Disfruto mirando a las palabras a la cara y pronunciándolas en voz alta, sentir su vibración en mi cerebro y en mi garganta, hacerlas mías y ponerles una imagen, un color, un sabor, un volumen, una velocidad, ajustarles el contraste, el brillo, la tonalidad, los graves y los agudos, y vivirlas entonces como si yo sola las hubiese parido, con toda mi impronta detrás:

Corazón, invierno, lágrima, torrente, controversia, almohada, pluma, nieve, melodía, siempre, renacer, maravilla, entusiasmo, pentagrama, ilusión, navegar, abuelo, blanco, melocotón, primavera, arreciar, cadencia, aguacate, desierto, marea, bosque, luna, abrazo, madre, comienzo, escarcha, resonar, nostalgia, sensación, turquesa, amanecer, cascada, nube, …

Me abrazo a mi fascinante idioma como herramienta imprescindible y eficaz sin soltarle jamás la mano a mi también necesario inglés, y los tres creamos conexiones y realidades lingüísticas ilusionantes que me llevan a ver la vida y a las personas desde una perspectiva más jugosa y elevada.

Me gusta compartir y escuchar, vivir de la mano de mis emociones, analizar lo que siento para comprenderme a mí y a los demás mejor. Me nutro del aprendizaje continuo, de todo lo que el mundo entero tiene que enseñarme cada día. Me llena poder ayudar desde este lugar en el que me encuentro, y si la felicidad y el éxito son consecuencia de la conexión íntima con uno mismo, con los deseos más profundos, entonces yo sé que ahora estoy encaminada.

Todo eso que me gusta y que yo soy lo puedo experimentar al crear y mantener este espacio de expresión y reflexión con dedicación, trabajo, compromiso e ilusión. A dónde me llevará no lo sé aún. Viajo a pie y con lo puesto. El camino lo irán marcando mis pasos.

 


“Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar”.


Antonio Machado (Proverbios y cantares)

 

Comentarios (2)

Imagen de Pepe Martin

Pepe Martin dice:

09/07/2012 - 18:11

IDENTIDAD. Me gusta este nombre, cuando nos identificamos con algo o alguie, pasa a formar parte de nosotros y nosotros de ello, es como apliar la conciencia en el sentido que sea y eso hace que la persona sea algo más. Por eso es necesario saber con que te quieres identificar o no. Muchas felicidades Gloria, te deseo lo mejor.
Imagen de Gloria

Gloria dice:

13/07/2012 - 15:37

Gracias Pepe, por muchas razones, entre ellas por todo lo que he aprendido de ti este año. Abrazo enorme.

Deje sus comentarios