Alianzas

Cubriendo diferentes áreas de negocio, éstos son algunos de los profesionales que he conocido a lo largo de mi camino y que recomiendo vivamente por su profesionalidad y por la calidad de su trabajo. Grandes personas con grandes visiones y proyectos:



Linguantensa
Linguaintensa es una escuela de español que ofrece un método efectivo e innovador basado en la conversación, impartido a través de vídeo-conferencia. Este método, denominado natural, significa aprender como lo haría un niño, usando español inmediatamente desde el primer momento. Adelina Sánchez es la directora del proyecto, con más de 13 años de experiencia enseñando español en España, Inglaterra y Japón, país en el que aprendió y se ejercitó en este efectivo método de aprendizaje del español.

Arcos Música
Una empresa dedicada a la organización y gestión de escuelas municipales de música y danza, campamentos de verano de música, conciertos didácticos y otros eventos musicales para niños de todas las edades. Antonio Arcos, guitarrista clásico y flamenco professional y docente de música, es el ideólogo al cargo de este proyecto, al que se dedica con pasión a tiempo completo, cubriendo las provincias de Córdoba y Málaga y con la visión de llegar aún más lejos para acercar el aprendizaje musical a todo el mundo.

Nick Hawley
Instructor independiente de vela y barco a motor, RYA MCA Yachtmaster y Yachtmaster Instructor Sail, STCW95, endosado comercialmente por la Royal Yatch Association, con 17 años de experiencia como ingeniero mecánico en las Fuerzas Aéreas Británicas. Su conocimiento y capacitación hacen de él el perfecto capitán con el que navegar. Entusiasta, apasionado y comprometido con su trabajo, es la clave para que te enamores profundamente de la vela y disfrutes de una vivencia inolvidable.